Novedades turísticas

En estos momentos que viajar no está siendo tan accesible, te recomendamos algunas novedades turísticas que andan rondando por el mundo, para que las googles y los dejes anotados en tu lista pendiente para conocer en el futuro.


  1. Iglesia de los Fantasmas, Lukova, República Checa: es una Iglesia que data del año 1352 y que a lo largo del tiempo ha sufrido varias situaciones, incendios, derrumbes, entre otras. En el año 1968, mientras se hacía un funeral, el techo se desplomó y dejó varios heridos. Desde entonces, se decidió cerrar la Iglesia, ya que se creía que estaba embrujada. En el año 2012, los pobladores de Lukova decidieron restaurarla y para eso, acudieron a un artista para que le diera un toque más turístico y sea distinto a las otras. Es por esto, que el artista, diseñó 20 esculturas de yeso en forma de humanos, tapados con sábanas, representando fantasmas.A su vez, él mismo, dijo que era una representación de todo lo que había sufrido el país.


  1. Teleférico de Roosevelt Island: en la ciudad de Nueva York, hay varias islas y una de ellas es Roosevel, situada en el East RIver, entre Manhattan y Queens, pero lo interesante de esto es que se puede acceder a la misma de una forma poco conocida...si, así es. se la puede visitar a través de un un teleférico que cruza a la isla en 3 minutos y te permite obtener unas panorámicas únicas de Manhattan.


  1. Museo Subacuático de Arte: ubicado entre Islas Mujeres y Cancún en México, se encuentra el el MUSA, uno de los museos más novedosos del mundo, ya que cuentan con 400 esculturas sumergidas debajo del mar. Fue fundado en el 2009 y sus obras fueron realizadas con materiales sustentables. Para visitarlo, hay distintos tours como buceo, snorkel o en barco y todos van acompañados con guías especializados.