Se realizaron las Jornadas Institucionales “ITec LABS - EDICIÓN 2019” en el marco del Evento Internacional “GOOGLE I/O Extended 2019”

Como ocurre todos los años en esta época, Google organiza su evento anual “GOOGLE I/O Extended” dirigido a desarrolladores de software de todo el mundo y nuevamente el ITec Río Cuarto acompaña este acontecimiento reproduciendo en vivo las conferencias que, en nuestra consideración, serán las más relevantes.

El evento con formato de Jornadas Institucionales tuvo lugar los días martes 07/05/19, miércoles 08/05/19 y jueves 09/05/19 en las salas y/o laboratorios de informática del Instituto Tecnológico Río Cuarto (ITec). Se transmitieron distintas conferencias en simultáneo, de modo que cada asistente pudo elegir la de su interés.

Los alumnos de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software participaron a aquellas instancias del evento que se vinculan a los espacios curriculares que cursan y a las que les interesaban!

Tuvimos la presencia de alumnos y ex alumnos de la carrera de Analista de Sistemas de Computación.

El primer día se realizó la conferencia de apertura del evento, la “KeyNote de últimos productos y novedades”, desde las 14:00 hs hasta las 16:45 hs. seguida de la “Developers Keynote” que continúa hasta las 18 hs.

Los días martes 07/05/19 y miércoles 08/05/19 a partir de las 20:30 hs tuvieron lugar disertaciones experienciales y profesionales a cargo de especialistas locales, según cronograma. Se realizaron debates posteriores.