Jornada sobre "Perspectivas Antropológicas en Turismo"

El Programa de Formación Continua y la Carrera de Turismo y Hotelería del ITec, invita a la Jornada - Taller "Perspectivas Antropológicas en Turismo. Debates contemporáneos", a cargo del Lic. Darío Demonte, a desarrollarse el día sábado 4 de junio de 9 a 13hs en ITec Sede Centro, Constitución 716.

El taller tiene como objetivo abordar desde una perspectiva antropológica, el papel del turismo bajo dilemas éticos, imaginarios sociales y prácticas culturales para entender las transformaciones y los cambios que se dan en los territorios y la cultura, como resultado de la actividad turística.

Está destinado a docentes, estudiantes y egresados de Turismo, Hotelería y afines, historiadores, gestores culturales, trabajadores de museos y del campo turístico en general, organizaciones/personas dedicadas al patrimonio cultural, entre otros.

Valor del Taller: Estudiantes $500. Público en general: $700

Inscripción: llenar el siguiente formulario y abonar antes comenzar la Jornada https://forms.gle/Ly7SoAJxJRVBTZ6b9

Certificado: Otorgado por Instituto Tecnológico Río Cuarto ITec (Unidad Capacitadora reconocida por la Provincia. Institución Oferente de Red Provincial de Formación Docente Continua).