El itec entregó al Municipio un protocolo para una posible habilitación parcial

Se reunió con el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización de la Municipalidad de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, para dialogar sobre la posibilidad de habilitación de algunas áreas de la Institución.

Integrantes del Instituto Tecnológico Río Cuarto, el Presidente de la Asociación Civil iTec Pedro Lemo, la Vice-Presidenta de la asociación Soledad Novara e Ivanna Carabetta integrante del área de Comunicación de dicha institución, se reunieron con el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas de la Municipalidad de Río Cuarto .

El objetivo fue plantear, en medio del este contexto de Pandemia que afecta a nuestro planeta y luego de 10 semanas de aislamiento social preventivo y obligatorio, la posibilidad de analizar, debatir y presentar al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) la posibilidad de flexibilizar la habilitación de algunas áreas del Instituto Tecnológico Río Cuarto.

En la ocasión se hizo entrega en mano del propio Guillermo De Rivas el Protocolo y la solicitud correspondiente que será enviada al COE.