Escapadas de fin de semana

Qué mejor que escaparse un fin de semana, dentro de la provincia de Córdoba, para conectarte con la naturaleza, relajarte, disfrutar de la gastronomía gourmet y lo mas importante, desconectarse de la rutina y descansar, algo que tanto nos hace falta en estos tiempos… Por eso, anota estas 3 opciones en Córdoba!!


  1. Estancia La Paz: conocida a nivel internacional, en Ascochinga a 290km de Río Cuarto, con 500 hectáreas que conforman una cancha de golf, polo, fútbol, tenis, senderos para running y bici. Y por otro lado, el área de hotel, en un casco histórico alrededor del parque diseñado por Carlos Thays, restaurante, espacio para eventos, bar, sala de reuniones y piscina.

  2. La Ernestina: un paraíso serrano, en Potrero de Garay a 190km de Río Cuarto, cuenta con 8 cabañas con diseños únicos y construidas con maderas y piedras de lugar. Dentro de las actividades puedes elegir por el encuentro con los caballos, trekking, hacer yoga sobre caballos, el baño del bosque (que es una práctica japonesa orientada a sanar y al estrés espiritual) y recolectar frutos de la tierra. Además, cuenta con restaurante propio, también abierto a todo público, en el que combinan una estética gourmet, con el sabor de la comida artesanal y casera.

  3. El Potrerillo de Larreta: a 200km de Río Cuarto, en Alta Gracia, el hotel tiene 16 habitaciones, de arquitectura colonial y muebles virreinales. En cuanto a actividades, se puede elegir jugar al golf, tours, visitas a las bodegas y traslados en helicópteros,cancha de tenis y fútbol 7, pesca con mosca y bicicletas. Además, tiene dos restaurantes y dos bares con platos gourmet y caseros, y una amplia variedad de vinos argentinos.