Convenio con la Asociación de Electricistas para profesionalizar la actividad

El lunes 16 de mayo se realizó la firma del Convenio Marco de complementariedad entre la Asociación de Electricistas de la ciudad (ACERC) y nuestra institución, con el objetivo de avanzar conjuntamente en la calificación superior de los trabajadores y trabajadoras del rubro.

El convenio prevé avanzar en la planificación de cursos, jornadas y seminarios que brinden a los y las electricistas actualizaciones en sus conocimientos, conforme a los avances tecnológicos del campo de la electricidad, y que alcancen la calificación necesaria de acuerdo a lo exigido por las normativas vigentes.

Estuvieron presentes en el acto, por parte de la Asociación de Electricistas el Sr. Diego Brunelli y el Sr. Juan Gonzalez y en representación del ITec, el Sr. Pedro Lemo

La próxima capacitación a realizarse, cuyas inscripciones ya están abiertas, será el Curso de AutoCad para diseñar planos eléctricos mediante computadora, a dictarse en el campus de la institución.

Estuvieron presentes en el acto, por parte de la Asociación de Electricistas el Sr. Diego Brunelli y el Sr. Juan Gonzalez y en representación del ITec, el Sr. Pedro Lemo.