Visitamos Empresas de Software en Bs.As con los Alumnos de Desarrollo

El Instituto Tecnológico Río Cuarto (ITec), concretó la visita a importantes firmas con los alumnos de Desarrollo de Software.

Fue a partir del trabajo iniciado con la CESSI (Cámara de la Industria Argentina del Software) en noviembre de 2018, lo cual nos permitió concretar la visita a importantes empresas.

Globant, Oracle y Neoris fueron las firmas que nos recibieron en sus oficinas donde profesionales en tecnologías informáticas mostraron a nuestros alumnos las instalaciones, la infraestructura, explicaron la modalidad de trabajo e informaron sobre las herramientas de hardware y software utilizadas.

Para nuestro Instituto resulta sumamente productivo el poder conocer el trabajo que realizan los desarrolladores en cada una de estas empresas, como así también cuáles son sus necesidades en cuanto a la formación y así entablar conversaciones para iniciar un trabajo conjunto entre ambas partes.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image